10% DESCUENTO POR TRANSFERENCIA / EFECTIVO
  • ¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

MERCADO PAGO O PAGO NUBE:

Pagos con dinero en cuenta, tarjeta de débito o tarjeta de crédito en 1 cuota sin interés. Disponemos de los siguientes medios de pago:


 

PAGO EN EFECTIVO - 10% DE DESCUENTO

El pago se realizará en efectivo cuando retire el producto en nuestra tienda. Opción disponible solo para RETIRO EN TIENDA. Opción no disponible para otro tipo de envío. El descuento del 10% se aplicará automáticamente al total sobre los productos adquiridos.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA - 10% DE DESCUENTO

En el mail de confirmación de compra recibirá los datos para realizar la transferencia bancaria. Se deberá realizar hasta 48hs luego de realizada la compra, de lo contrario el pedido de compra será cancelado. Una vez realizada la transferencia envíe el comprobante a [email protected] o vía WhatsApp. El descuento del 10% se aplicará automáticamente al total sobre los productos adquiridos. El descuento NO se aplica sobre el valor del envío.

  • ¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

A partir de $25.000 el envío será bonificado automáticamente por la tienda online, seleccionando la opción Correo Argentino.

  • ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

CORREO ARGENTINO

Los envío a todo el país se pueden realizar a través de Correo Argentino, para ello seleccionar opción ENVÍO CORREO ARGENTINO. Se podrá seleccionar la opción de ENVÍO A SUCURSAL o ENVÍO A DOMICILIO CLÁSICO. Una vez despachado el pedido se enviará el código de seguimiento por email. El costo de envío depende de la zona y el código postal ingresado. Seleccionando esta forma de envío SOLO se aceptarán como medios de pago Mercado Pago o Transferencia Bancaria. Una vez despachado el pedido la demora de la entrega por este método es de 3 a 6 días hábiles dependiendo el envío seleccionado. Seleccionando este tipo de envío en compras a partir de $25.000 el envío será bonificado automáticamente por la tienda online.

 

ANDREANI

Los envío a todo el país se pueden realizar a través del servicio de Andreani, para ello seleccionar opción ENVÍO ANDREANI. Se podrá seleccionar la opción de ENVÍO A SUCURSAL o ENVÍO A DOMICILIO. Una vez despachado el pedido se enviará el código de seguimiento por email. El costo de envío depende de la zona y el código postal ingresado. Seleccionando esta forma de envío SOLO se aceptarán como medios de pago Mercado Pago o Transferencia Bancaria. Una vez despachado el pedido la demora de la entrega por este método es de 1 a 3 días hábiles dependiendo el envío seleccionado.

 

ENVÍO MOTO

En caso de estar en CABA o alrededores, podemos realizar envió por moto a través de servicios como Cabify y Pedidos Ya. En este caso deberá consultar previamente el costo del envío a su zona por WhatsApp, el cual será a cargo del comprador. Luego deberá seleccionar la opción ACORDAR ENVÍO al realizar la compra. Cuando el pedido esté listo para despachar nos comunicaremos para coordinar el envío en un horario adecuado para ambas partes.

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

  • ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

  • ¿Puedo retirar el pedido?

Contamos con servicio de RETIRO GRATUITO en nuestra sucursal de Villa Devoto de Lunes a Viernes de 16 a 20hs. Previa coordinación por cualquiera de nuestros canales de comunicación. Una vez que el pedido se encuentre listo para su despacho nos comunicaremos para que pueda hacer el retiro.

Los pedidos se almacenan hasta 15 días desde el día efectuado la compra. Todos aquellos pedidos que no sean retirados en ese plazo de tiempo, serán desarmados y no podrán ser reclamados.

  • ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días luego de realizada la compra.

  • ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros por WhatsApp al +54 9 11 3655 0176 o vía email a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.